En Colorado hace más de 40 años que nos capacitamos y aprendemos acerca de soluciones en tubería plástica para acompañar a nuestros clientes con sus nuevos desafíos. 

Desde comenzar como fabricantes de tubería a consolidarnos como la distribuidora con mayor disponibilidad de productos de la región.

El foco siempre ha estado en traer nuevas y mejores soluciones para nuestros clientes. Primero con productos sanitarios y de agua potable para obras de infraestructura, luego sumamos los productos de riego y domicilio para conducir los líquidos desde las grandes tuberías hasta los hogares y jardines.

Pero siguieron surgiendo nuevas necesidades, y ahí estábamos nosotros para responderlas: las industrias. Hace más de dos décadas que trabajamos en conjunto para acompañar a las industrias, que precisan este material y no siempre es utilizado de la forma convencional, por lo cual cada caso es un desafío y nos encanta.

Actualmente, somos unas de las empresas de aprovisionamiento de tubería plástica más grandes de la región con 4.000m2 cubiertos en nuestra planta de Rosario.

Nuestro valor reside en nuestra experiencia, trayectoria y en nuestro equipo de trabajo. Como empresa buscamos seguir evolucionando e innovando en las soluciones que proveemos para contribuir a una industria argentina excelsa, y al crecimiento de las personas que forman Colorado.